Elena de Avalor llega a los parques de Disney

El parque temático de Disney Magic Kingdom, en Florida, ya cuenta con una atracción de Elena de Avalor

  • 15 ago 2016

Estados Unidos.

El complejo Walt Disney World Resort, ubicado en Lake Buena Vista (EE.UU.), presentó su atracción dedicada a la princesa Elena de Avalor, inspirada en la diversidad de las culturas latinas y que desde julio protagoniza una serie animada de televisión.

La princesa y su espectáculo, que se presentará en el parque temático Magic Kingdom, en Florida, fue objeto de una ceremonia especial realizada frente al Castillo de la Cenicienta, personaje que le dio la bienvenida a Elena junto al Príncipe Encantado.

Momento en que La Cenicienta y el Príncipe Encantado dan la bienvenida a Elena en el parque temático.

Colorido show

Ante la mirada de varios turistas, una Elena de Avalor de carne y hueso apareció subida en una carroza tirada por un caballo negro, en medio de un cortejo de guardias y músicos, y con un vestido de casi 13 metros de largo de satén carmesí, bordado con más de 900 flores de colores, además de una corona con 222 joyas.

Foto: La Prensa

La princesa Elena de Avalor durante su recorrido en el parque temático de Disney.

Durante la ceremonia la princesa relató a ritmo de guitarra su historia ligada a un linaje real, y que se apoya en la diversidad de leyendas y mitos del imaginario latino, y su regreso al reino fantástico de Avalor.

Foto: La Prensa

La actriz Aimee Carrero presta su voz a la princesa Elena de Avalor.

La presentación del personaje en el parque temático llegó acompañada de la confirmación de que la compañía hará una segunda temporada de la serie animada, 'tras su notable estreno' el mes pasado, según reveló la estación televisiva.

'The Royal Welcome of Princess Elena', nombre del espectáculo en vivo que se representará en el parque temático varias veces al día, estará por tiempo limitado en Florida, debido a que en otoño viajará a California para hacer su debut en Disneyland Resort.