Conoce la vida secreta de las mascotas

La cinta “La vida secreta de las mascotas” estrena hoy

  • 28 jul 2016

San Pedro Sula, Honduras.

Si alguna vez te has preguntado qué hace tu mascota cuando te vas a la escuela y nadie la ve, o has pensado instalar una cámara de seguridad en tu casa, te tenemos noticias

Los productores de la película La vida secreta de tus mascotas, que se estrena hoy, se cuestionaron lo mismo y el resultado es una historia increíble, llena de acción y aventuras que ni a ti ni a tu amigo peludo se les habría ocurrido.

Foto: La Prensa

Las mascotas realizan una serie de travesuras cuando sus dueños están fuera de casa, pero frente a ellos son los animales mejor portados del mundo.
Todo comienza cuando Max, un terrier muy consentido y mimado, tiene que compartir su departamento, pues su querida dueña Katie lleva a casa un perro lanudo de nombre Duke, y en su afán por deshacerse de su nuevo “enemigo”, ambos terminan en el camión de una perrera.

Foto: La Prensa

Esta película te hará reír de principio a fin.
Cuando parece que todo está perdido, un tierno conejito llamado Snowball los rescata. En realidad, este esponjoso personaje es un villano que busca liberar a todas las mascotas de la opresión de sus dueños y quiere que Max y

Duke se unan a su banda para lograr su objetivo. Despues de apreciar esta película ya no volverás a ver a tus mascotas de la misma manera. ¡No te la pierdas!