Isabel Moner, la chica de 'Transformers 5' renuncia a su fiesta

A la joven no le gustan las fiesta y ha

  • 12 jul 2016

La estrella de Nickelodeon Isabela Moner de descendencia peruana quien es la nueva protagonista femenina para la cinta cinematrográfica de ' Transformers 5', ha renunciado a su fiesta de quinceañera por celebrar con su novio Joce Norman.

En su cuenta de Instagram, la popular chica compartió una foto al lado de su novio y anunció un claro mensaje 'Tomándome un día de descanso de mi móvil, pero prometo que intentaré responder a todo mañana. Gracias por todas las preciosas felicitaciones por mi cumpleaños'

Isabela también publicó esa misma instantánea en su cuenta de Twitter para presumir de la maravillosa relación que comparte con él: 'Tres meses con este chico y 15 años de vida. Os veo mañana chicos'.

Moner en 'Transformers 5' da vida a Izabella, una joven inteligente poco femenina que creció siendo huerfana, cuenta con un transformerdor como su único amigo y que termina conociendo al mecánico e inventor Cade Yeager ( Mark Wahlberg).

El rodaje inicia en Detroit (EE.UU) pero se harán algunas grabaciones en localizaciones internacionales y el estreno de la película de Paramount Pictures 'Transformers 5' será el 28 de julio del 2017.