Niall Horan extraña One Direction  

Al cantante le resulta extraño no contar con un ritmo de vida tan intenso como el que caracterizaba a sus años en el quinteto

Inglaterra.

Aunque los chicos de One Direction únicamente llevan seis meses de parón después de que anunciaran su retiro temporal de los escenarios, Niall Horan ya ha empezado a extrañar el ritmo de vida que llevaba junto a sus compañeros de banda a pesar de lo agotador que podía llegar a resultar.

'A veces lo echas de menos, el tener una especie de rutina. Durante los últimos meses he sido mi propio jefe, he salido de la cama cuando me ha apetecido... y no he tenido que pensar demasiado. Sí que lo echo de menos un poco, pero ha sido agradable poder descansar', confesó el joven a la revista HELLO!

A diferencia de sus compañeros de banda -Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson-, que sí están trabajando en material en solitario, Niall no tiene planes de lanzar un disco por su cuenta.

'He estado en el estudio componiendo algunas cosas. No tengo nada concreto en perspectiva, sencillamente me gusta tocar para no perder la práctica y al mismo tiempo hacer algo que me gusta. En los últimos años he conectado con varios compositores y ha sido muy agradable poder llamarles y preguntarles: '¿Te apetece que escribamos algo juntos?'. No lo he hecho demasiado, puede que haya grabado unas cinco sesiones. Simplemente me estoy relajando', afirmó.

Por el momento Niall tiene previsto centrarse en su empresa de representación de talentos del golf.

'He estado trabajando en la compañía de representación de golfistas, intentando que despegue. Vamos a hacer unos cuantos anuncios importantes de cara al verano', aseguró.