Nick Jonas quiere crear una 'red de fans'

El cantante quiere acercarse aún más a sus seguidores y para ello reclutará a un grupo de fans que actúen como mediadores

  • 24 may 2016

Estados Unidos.

El cantante Nick Jonas está decidido a seguir estrechando lazos con los millones de seguidores que tiene alrededor del mundo, hasta el punto de que ahora creará una red mundial de 'fans embajadores' que se encargarán de organizar encuentros y que, en general, servirán de intermediarios para que el artista pueda conocer mejor a sus admiradores.

'Siempre he dicho que quiero tener una relación lo más profunda posible con mis fans. Así que voy a reclutar a unos 10 o 15 fans embajadores que serán, cómo decirlo, los líderes de un equipo que se reunirá conmigo varias veces al año para organizar todo esto. Estoy deseando poder interactuar con mis fans más a menudo y crear con ellos una especie de movimiento global', escribió en su perfil de Instagram.

Diferencias

Mientras que Nick Jonas siempre se ha destacado por acercar su música a todo tipo de públicos, su compañero de profesión y rival Justin Bieber ha pasado en los últimos tiempos de volcarse con sus fans a rechazar cualquier petición que implique firmar un autógrafo o hacerse una fotografía.

'Si se da la casualidad se encuentran conmigo por la calle o en cualquier otro sitio, quiero que sepan que no pienso posar para una foto. Se acabó lo de hacerme fotos con todo el mundo. Hemos llegado a un punto en el que ya nadie se molesta en saludarme o tratarme como un ser humano. Me siento como un animal enjaulado y ahora necesito mantener la cordura. Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados con mi decisión, pero no creo que el hecho de comprar mi disco os dé derecho a una foto gratis', explicaba recientemente en su cuenta de Instagram.

Más allá de las diferencias que les separan en lo relativo al trato que brindan a sus seguidores, tanto Nick Jonas como Justin Bieber viven sendos momentos de esplendor en el ámbito profesional.

Mientras que el pequeño de los hermanos Jonas triunfa con su nueva serie 'Kingdom', el polémico canadiense finalmente ha logrado conquistar a la crítica musical con 'Purpose', su último disco.