'La era del hielo 5” llega en julio

La primera película de “La era del hielo” se estrenó en 2002 y recaudó unos 378 millones de dólares en todo el mundo.

  • 04 may 2016

EUA.

Manny, Morita, Shira, Ellie, Syd y Scrat regresan con nuevas aventuras en la quinta entrega de “La era del hielo: choque de mundos”.

La película animada llegará a la gran pantalla el próximo 22 de julio, pero ya puedes disfrutar de su divertido tráiler.

Al igual que en las entregas anteriores, Manny y sus amigos deberán enfrentarse a otra amenaza que los pondrá al borde de la extinción.

Sinopsis.

En el avance se muestra cómo Scrat y su infinita obsesión por la bellota crean nuevos problemas al poner en peligro al planeta entero luego de que descubra una nave espacial a la que pondrá accidentalmente en órbita. Debido a eso, cambió totalmente el rumbo de un asteroide, el cual ahora se dirigirá a la Tierra.

Para salvarse, Manny y sus amigos deberán buscar la ayuda de Shangri Llama, una llama que es la única clave para evitar la destrucción.

La cinta es dirigida por Mike Thurmeier y Galen T. Chu. Ray Romano sigue prestando su voz al simpático mamut Manny; Denis Leary da vida a Diego; Queen Latifah es Ellie, y John Leguizamo es el perezoso Sid.