La transformación de Martina Stoessel  

La cinta 'Tini: el gran cambio de Violetta' se estrena en mayo

  • 28 abr 2016

España.

Martina Stoessel saltó a la fama hace cuatro años al protagonizar la serie juvevil 'Violetta', la cual se ha transmitido en más de 130 países.

La joven de 19 años ha sido el ídolo juvenil más famoso de América Latina; su popularidad también se ha extendido hasta Europa, en donde ha hecho varias giras musicales.

La actriz y cantante argentina presentó recientemente en Madrid su película 'Tini: el gran cambio de Violetta', cinta que trata sobre la transformación de 'Tini' en una gran estrella internacional. En el filme también aparecen los actores de 'Violetta': Adrián Salzedo, Jorge Blanco, Clara Alonso, Georgina Amorós, Fran Viciana y Mercedes Lambre.

Durante la presentación de la cinta en el hotel Palace de Madrid, Stoessel sorprendió con un look más refinado y no tan aniñado como al que estabamos acostumbrados a verla. Su maquillaje es mucho más natural y sobrio y su cabello ahora es más corto y en color castaño oscuro.

El cambio de su apariencia podría estar relacionado con el lanzamiento se su primer álbum como solista, el cual saldrá mañana 29 de abril.

Te dejamos una galería con las mejores fotografías de Martina Stoessel a través del tiempo.