Bella Thorne no es una mujer celosa

La actriz no se pone celosa cuando su novio tiene que rodar escenas de amor con otra mujer

  • 20 abr 2016

Estados Unidos.

Cuando alguno de los dos se ve obligado a rodar escenas románticas con sus compañeros de reparto por exigencias del guion, tanto Bella Thorne como su novio Gregg Sulkin son capaces de mantener la calma y tomárselo con filosofía porque son ante todo profesionales.

'No es que sea maravilloso, pero como actor eres consciente de ello, ¿qué vas a hacer? Así son las cosas. De hecho, ahora mismo él está besando a otra chica y mientras tanto yo estoy aquí tan tranquilamente', explicó la joven en una entrevista al portal Wetpaint.

Es una verdadera suerte que Bella y Gregg compartan esta filosofía de confianza absoluta en su pareja, ya que en breve ella estrenará la serie 'Famous in Love', en la que protagoniza más de una escena romántica.

'Ahí van a ver muchas escenas románticas', anunció la pelirroja.

Foto: La Prensa

Bella Thorne y su novio Gregg Sulkin. Foto: Instagram Bella Thorne.

Por su parte, Gregg considera que lo único necesario para conseguir que una relación entre dos celebridades como su novia y él funcione a pesar del acoso de los paparazzi y de los rumores de infidelidades constantes es querer que lo haga.

'Creo que cuando te preocupas por alguien consigues que las cosas funcionen. Sí, estamos en Hollywood, pero eso es algo bueno y malo a la vez. Los dos entendemos la carrera del otro y nos apoyamos en el trabajo. Hasta ahora ha sido fácil', aseguraba Gregg a Hollywood Wire.