'Soy Luna', la nueva serie de Disney

La serie de Disney Channel llegará a la pantalla chica el 14 de marzo



Redacción.

Platicar y jugar es lo que más le gusta del colegio a Karol Sevilla, al igual que a su personaje Luna, protagonista de la serie que llegará a Disney Channel el próximo 14 de marzo.

“Mi parte favorita de la escuela era el recreo, porque podías salir un poco de los estudios y divertirte”, dice la adolescente. Aunque la actuación es lo que más le gusta Karol sabe que la escuela es importante y quiere estudiar una carrera universitaria.

“Lo de actuar lo hago por hobby, porque es mi sueño y me gusta”, confiesa. Ya que la actuación le quita mucho tiempo y no puede ir a un instituto, estudia a distancia en el Colegio Militar de Buenos Aires. Y al igual que Luna, su reto es acostumbrarse a estudiar en un país nuevo, sobre todo porque en Buenos Aires los chicos llevan más materias.

Sinopsis de 'Soy Luna'

Luna es una chica que ama patinar. Su vida da un cambio cuando sus padres deciden mudarse a Argentina. Ahí tendrá que adaptarse a una nueva vida. En Buenos Aires conocerá a Mateo, un chico inteligente y muy extrovertido. '