'Kung Fu Panda 3' sigue liderando la taquilla

La cinta lleva dos semanas consecutivas en el primer lugar en la taquilla estadounidense

Los Ángeles, EUA.

La cinta animada 'Kung Fu Panda 3' se mantuvo en lo más alto de la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo con unos ingresos de 21 millones de dólares, informó la web especializada Box Office Mojo.

El segundo lugar es para el debut de 'Hail, Caesar!', dirigida por los hermanos Ethan Jesse y Joel David Coen, con 11,4 millones de dólares.

La tercera posición fue para 'The Revenant', del mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador este fin de semana del premio del Sindicato de Directores de EE.UU. (DGA).

Sinopsis

La trama de la película 'Kung Fu Panda 3' que cuenta con las voces en su versión original de Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman y Angelina Jolie, gira en torno al reencuentro de Po con su padre y el viaje que emprenderán juntos a la tierra de los osos panda.

Sin embargo, el villano Kai comenzará recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, por lo que Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.