Disney lanzará juguetes de 'Star Wars'

Los productos se darán a conocer durante una maratón en vivo por el canal de YouTube

  • 28 ago 2015

Los Ángeles.

El catálogo de productos basados en Star Wars: El Despertar de la Fuerza se dará a conocer durante un maratón en vivo por el canal de YouTube a lo largo de 18 horas.

Se trata de un evento global de 'unboxing', que tendrá lugar el 3 de septiembre, en 15 ciudades de 12 países, y en el que algunos youtubers y blogueros descubrirán los nuevos productos que Disney ha desarrollado inspirados en la nueva entrega de Star Wars.

'Los juguetes de Star Wars siempre han tenido un papel fundamental en la interacción de nuestros fans con la saga', declaró Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, a través de un comunicado.

Foto: La Prensa


'Han inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia de las películas y a crear nuevas aventuras propias. Estos productos espectaculares de Star Wars: El Despertar de la Fuerza continuarán esa tradición'.

A través del canal de YouTube de la cinta, se transmitirá el evento en vivo, que comenzará en Sidney, Australia, a las 7:45 hora locales, y culminará en las oficinas de Lucasfilm, a las 8:00 horas de San Francisco. En cada una de las 15 ciudades se descubrirá un nuevo producto.

'Durante 18 horas, algunas de los talentos más reconocidos de Maker Studios se encargarán de desempaquetar un nuevo juguete de la línea de productos de la película desde distintas ciudades del mundo, y compartirán la experiencia en vivo por YouTube', expresó Leslie Ferraro, presidente de Disney Consumer Products.

Foto: La Prensa