¡Feliz cumpleaños Demi Lovato!

La cantante y actriz escribió en su Twitter que se siente muy emocionada por un año más de vida.

Redacción.

Demetria Devonne Lovato, mejor conocida como Demi Lovato nació hace 23 años en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos.

La hermosa joven de rasgos perfectos nació para ser una estrella. Desde pequeña incursionó en la pantalla chica en la serie infantil Barney y sus amigos, al lado de otra famosa, Selena Gomez.

Pero su momento de brillar llegó en 2008 con la serie juvenil Camp Rock, allí compartió escena con los Jonas Brothers. Desde ese momento su carrera despegó y se convirtió en un ícono juvenil.

Experiencias

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de Demi. La cantante y actriz confesó que sufrió problemas de bulimia en su adolescencia ya que no podía soportar el peso de la fama.

Sin embargo, la artista ha sabido salir adelante y ahora está más feliz que nunca. La intérprete de Cool for the summer está muy emocionada con la celebración de su cumpleaños número 23 y ha querido compartirlo en su cuenta de Twitter.

Foto: La Prensa

La cantante escribió que estaba muy emocionada y ya lista para celebrar y disfrutar.
No cabe duda que Demi está pasando por uno de sus mejores momentos. La artista acaba de lanzar su nuevo disco Cool for the Summer y su relación con el actor Wilmer Valderrama va viento en popa.

Hace poco fue fotografiada en un aeropuerto luciendo un hermoso anillo, al parecer de compromiso.

Sin embargo, la cantante se toma las cosas con calma y disfruta cada momento que la vida le da.

Desde aquí le mandamos un ¡Feliz cumpleaños! a la bella Demi Lovato.