Descendientes: los adolescentes malvados de Disney

La película original de Disney 'Descendientes' se estrena este domingo en el canal de Disney Channel Latinoamérica.

  • 14 ago 2015

Redacción.

' Descendientes' es la nueva película original de Disney Channel Latinoamérica. La cinta narra la historia de los hijos adolescentes de los personajes malvados de Disney.

Trama

Los hijos de los héroes de Disney viven felices para siempre en el reino de Auradon. Mientras que los hijos de los villanos más odiados de la historia se encuentran desterrados junto a sus padres en la Isla de los Perdidos.

Allí viven los adolescentes malvados y no tienen Wifi ni ninguna posibilidad de salir de ese terrible lugar.


Un corazón noble

El Príncipe Ben, hijo adolescente de la Bella y la Bestia es un muchacho de sentimientos nobles que se está preparando para ocupar el trono.

Ben quiere ofrecerle una oportunidad a los hijos de los villanos Cruella De Vil, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar. Su plan es que los jóvenes también vivan en el reino de Auradon.

Los padres de Ben casi se desmayan al enterarse de la iniciativa de su hijo. Sin embargo, terminan aceptando su solicitud.

¿Quiénes son los hijos de los Villanos?

Los descendientes adolescentes son Mal, Carlos, Evie y Jay. Al tener salir de la Isla de los Perdidos los jóvenes son admitidos en la prestigiosa Preparatoria Auradon junto a los príncipes y princesas del reino.

Sin embargo estos llevan la maldad en las venas. A pedido de Maléfica, los descendientes deberán robar la Varita Mágica del Hada Madrina, para entregarla a sus padres y que se restituyan en el poder.

¿Lo lograrán? Descúbrelo este domingo a las 7:00 pm en Disney Channel Latinoamérica.

Conoce a los protagonistas de la historia:

Foto: La Prensa

Fotografías cortesía de Disney Channel.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa