¡Feliz cumpleaños Selena Gomez!

La cantante y actriz celebra hoy 23 años de vida.

  • 22 jul 2015

Redacción.

Selena Gomez, la cantante de rostro angelical y facciones de niña está cumpliendo hoy, 23 años de vida.

Su vida ha estado bajo el ojo público desde que era una niña. Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo los dio a los 7 años con el papel de Gianna en la serie infantil Barney y sus amigos.

Nace una estrella

En 2004, la artista estadounidense de ascendencia mexicana, le dijo adiós a Barney. Pero fue en 2007 cuando le llegó la oportunidad de interpretar a Alexx Ruso en la serie original de Disney: Los hechiceros de Waverly Place.

Desde ese momento su carrera artística despegó asombrosamente. Convirtiéndose en una de las artistas juveniles más famosas del mundo.

En 2009, formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la que publicó tres álbumes: Kiss & Tell (2009), A Year Without Rain (2010) y When the Sun Goes Down (2011).

Todos estos se ubicaron en el top 10 en los Estados Unidos y recibieron discos de oro; pero fue en 2013 cuando lanzó su primer disco como solista, Stars Dance.

Vida sentimental

Selena ha sido novia de famosos como Nick Jonas y Taylor Lautner, pero sin duda alguna su relación más emblemática fue con el cantante Justin Bieber.

Ambos protagonizaron un tórrido romance en el que terminaban, volvían y así sucesivamente. Sin embargo, el año pasado pusieron punto y final a su noviazgo.

Este año se le relacionó con el Dj Zedd, pero la ilusión no duró mucho tiempo.

Hace unos días, se le vio disfrutando en una piscina en compañía de Bieber, sin embargo, Selena afirma que solo son amigos.

Actualmente, la artista promociona su nuevo tema musical Good for you, el que podría ser dedicado a su exnovio Justin.

Si eres fan de Selena no te puedes perder la siguiente galería con sus mejores fotos a través de los años.