La fama de Louis Tomlinson podría afectar a Briana

La madrasta de la joven está preocupada por toda la atención mediática que ha recibido.

  • 17 jul 2015

Redacción.

Ríos de tinta han corrido desde que se dio a conocer que la estilista Briana Jungwirth, tendrá un hijo con Louis Tomlinson, integrante de One Direction.

Sin embargo, es esa atención mediática la que preocupa a los padres de la joven, ya que consideran que la fama de Tomlinson podría 'arruinarle' la vida a Briana.

Karen Lawrence, madrastra de Briana, mostró su preocupación después de leer varios comentarios negativos de las directioners.

“Estoy estresada por todo lo que he leído en internet. Estoy emocionada por todos nosotros, ya sabes, aunque es algo inusual y muy extraño. Pero anoche en medio de todos esos nervios me dije a mí misma que no iba a mirar atrás porque todo es demasiado raro estos días, todas esas cosas que están diciendo en Twitter, es una locura', declaró Karen al periódico Daily Mail.

'Solo espero que todo esto no le arruine la vida, es lo que me preocupa, estamos en el principio de algo nuevo y ella es una persona muy reservada, no es de las que comparten toda su vida en Facebook ni nada por el estilo. Todo esto es aterrador para una persona en su condición, especialmente porque solo tiene 23 años. Creo que le resulta bastante abrumador”, agregó.