"Conoce a la perrita más fea del mundo"

"

Quasi Modo ganó un concurso como la perra más fea del mundo.

"

  • 30 jun 2015

"

Redacción.

A primera vista su aspecto puede ser muy desagradable pero no te dejes llevar solo por la apariencia, pues según su dueño, la perrita Quasi Modo tiene una luz muy especial.

El can tiene 10 años y nació como una mezcla entre un pitbull y un pastor alemán, también tiene varios defectos en su columna vertebral y debido a ello posee la apariencia de un jorobado.

Estas características la hicieron acreedora del premio 'El perro más feo del mundo'. La competición anual que “aplaude la imperfección” canina tuvo lugar en Pataluma, California.

"

"


La biografía de Quasi en la página oficial del evento tiene una descripción muy conmovedora:

“Fui abandonada en el refugio de animales y debido a mi extraña apariencia la vida se veía bastante sombría. Afortunadamente, uno de los veterinarios del lugar vio que había una chispa en mis ojos y me llevó a casa. Tengo múltiples defectos de nacimiento en mi espina. Mi espalda en muy corta para el resto de mi cuerpo y las partes se juntaron de la peor manera posible. A pesar de esto todavía corro, juego y disfruto la vida al máximo”.

“Mi apariencia puede ser desconcertante para algunos (he hecho que hombres adultos salten sobre sus autos para alejarse de mi pues han pensado que soy una hiena o un demonio de Tasmania), pero una vez que llegan a conocerme, me los gano con mi burbujeante personalidad”, dice.

Quasi Modo es oriunda de Loxahatchee, Florida y derrotó a otros 26 concursantes. Y además de ganar 1,500 dólares, ella se embarcará en una gira de medios y obtendrá un cambio de look en el show de Jimmy Kimmel.

No cabe duda que la apariencia de nuestras macotas no importa, las tenemos que amar tal y como son.

"