'Cómo entrenar tu dragón' llega a la televisión

Mañana se estrena en la plataforma Netflix 'Dragones: carrera al borde'.

  • 25 jun 2015

Redacción.

Gracias al gran éxito cinematográfico de 'Cómo entrenar a tu dragón' la historia será llevada a la televisión en la nueva serie animada de Netflix: 'Dragones: carrera al borde', cuyo estreno está programado para mañana.

En el programa disponible en Internet, el joven y su inseperable dragón van más allá de las fronteras de Berk, donde, junto a los demás jinetes, descubrirán el misterioso Ojo del Dragón, un antiguo artefacto repleto de secretos que los conducirá a nuevos territorios llenos de extraños dragones.

“Tratamos de profundizar en la relación de amistad entre el dragón y su amigo, con una cercanía a los acontecimientos de la película 'Cómo entrenar a tu dragón 2'; mostrar lo que significa vivir nuevas experiencias por sí solos y tomar decisiones al respecto”, dijo el productor de la serie Douglas Sloan.

“Queremos enriquecer la franquicia con historias para niños y jóvenes, y creo que tenemos todo lo necesario para los fanáticos antes del estreno de la tercera película de la saga, en el 2018”, añadió Sloan.

La serie tendrá disponible su primera temporada a partir de mañana en la plataforma de contenidos de televisión para la web Netflix (www.netflix.com). ¡No te la pierdas!