Andrea Rodríguez: una talentosa y aplicada reina de belleza

La pequeña de 9 años se coronó como la nueva reina infantil de la Feria Juniana 2015.

San Pedro Sula.

La Ciudad de los Zorzales tiene una nueva reina infantil, su nombre es Andrea Sofía Rodríguez. La pequeña conversó en exclusiva con Diario LA PRENSA y habló sobre sus gustos, sueños y aspiraciones.

El domingo pasado Andrea se coronó como la nueva reina infantil de la Feria Juniana 2015. La soberana, de 9 años, derrochaba felicidad al recibir el anhelado título.

“Me siento muy feliz de haber ganado, desde que estaba muy pequeñita quise participar en la Feria Juniana, pero mi mami me dijo que me iba a dejar hasta que estuviera más grande”, confiesa la niña.

Foto: La Prensa

Andrea al momento de ser coronada como la nueva soberana infantil.

Pero Andrea es mucho más que una reina de belleza; su carisma, talento y pasión por los estudios la han convertido en una de las alumnas más distinguidas de la escuela Academia Americana, donde cursa el tercer grado.

Al preguntarle qué quiere ser cuando esté grande Andrea contesta con mucha seguridad que desea convertirse en una bailarina de ballet profesional y además quiere estudiar odontología, como su tía Arely.

Talento en la sangre

No cabe duda que Andrea heredó la vena artística de su familia. A su padre, Héctor Rodríguez, le gusta cantar y sus dos hermanos mayores, Héctor y Mauricio son talentosos músicos que residen en Miami.

“Desde los tres años bailó ballet, también me gusta el tap y el jazz, y además estoy en una escuela de canto”, afirma la pequeña.

Para finalizar, la reina infantil le manda un mensaje especial a todos los niños: “Estudien bastante y así saldrán adelante, tienen que esforzarse mucho y siempre seguir sus sueños”, aconseja con una voz dulce y tierna.