Zayn Malik dejará One Direction

No participará en los próximos tres shows del tour 'On The Road Again'.

  • 24 mar 2015

¡Alerta directioners! Zayn Malik podría abandonar el grupo One Direction. “Por el momento quiere salirse. Ha encontrado todo muy sofocante y desea abandonar la agrupación”, dijo una fuente al sitio Daily Star de Reino Unido.

Según la persona allegada, el equipo legal de Zayn está viendo cuál es la situación, y comenta que lo más posible es que tenga que cumplir con sus compromisos ya pactados antes de abandonar el grupo, como los conciertos que aún faltan por ofrecer en Sudáfrica.

Crisis en One Direction
En días anteriores se informó que Zayn Malik no estará en las próximas fechas del tour On The Road Again, de One Direction.

Según el sitio web The Huffington Post, el cantante está estresado y es esa la causa por la que no participará en los tres conciertos de la gira programados.

'Zayn fue diagnosticado con estrés y está volando de regreso al Reino Unido para recuperarse. La banda le desea lo mejor y continuará con sus presentaciones en Manila y Jakarta', expresó un vocero de la boyband.

Se dijo que el intérprete le fue infiel a su novia, Perrie Edwards, pues fue captado en unas fotografías en las que toma la mano de una chica. El supuesto engaño fue desmentido por él mismo en su perfil de Twitter.

'Zayn se las ha visto más difíciles que el resto de sus compañeros al lidiar con la fama', dijo una fuente al portal.

'Él no hizo nada malo pero después de todas las críticas que ha recibido, simplemente fue mucho. Necesita escapar'.

Se espera que el cantante regrese al escenario para el concierto en Cape Town, Sudáfrica, el próximo 28 de marzo.

Foto: La Prensa

Esta fue la foto que ocasionó el escándalo. Aquí aparece Zayn Malik con su amiga Lauren Richardson.