Giuliana pide perdón a Zendaya

La periodista se disculpó en el programa 'Fashion Police'.

  • 25 feb 2015

Estados Unidos.

Giuliana Rancic pidió disculpas por los comentarios despectivos que hizo sobre el peinado que lució la cantante Zendaya, durante la ceremonia de los premios de la Academia el pasado domingo.

Rancic pidió perdón a Zendaya anoche, en el programa de Fashion Police. La presentadora dijo que su intención nunca fue ofender a la joven cantante, pero que sus palabras fueron mal interpretadas.

'Quiero pedir perdón por un comentario que hice durante el show Fashion Police sobre el pelo de Zendaya', expresó la conductora.

Giuliana Rancic causó controversia al decir que las rastas de la cantante Zendaya seguramente olían a pachuli (olor desagradable), lo que provocó la indignación de la exchica Disney.

'Como todos saben Fashion Police es un show que hace broma con un buen espíritu de las celebridades, pero entiendo que algo que dije anoche se pasó de la raya', afirmó.

'He aprendido que no son mis intenciones lo que importa sino el resultado; y el resultado es que hay personas que se ofendieron, incluyendo Zendaya, y eso no está bien', añadió Rancic.

'Por eso quiero decir a Zendaya y a cualquiera ahí fuera a quien haya podido ofender que lo siento muchísimo. He aprendido de esta experiencia', concluyó Rancic, quien aseguró que será más cuidadosa con sus palabras.

Mira las disculpas de Giuliana Rancic en el programa Fashion Police: