'Lego Batman 3” una aventura

El “Lego Batman 3: Más allá de Gotham” ya está disponible en Norteamérica.

  • 26 nov 2014

El éxito que tuvo el personaje de Batman en la cinta “La gran aventura Lego” es la causa de una nueva entrega de su popular saga de videojuegos basados en la conocida marca de juguetes.

Lego Batman 3: Más allá de Gotham” es un juego que es disfrutado por personas de todas las edades, pero sobre todo por los más pequeños. Esta vez Batman no estará solo, el hombre murciélago vendrá acompañado de una auténtica tonelada de personajes de DC Cómics.

Hay más de 150 personajes que serán parte del juego, entre los que se encuentran Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Joker, Lex Luthor, Green Arrow, The Flash, Cyborg y Plastic Man. Conseguirlos a todos te mantendrá bastante entretenido.

“Lego Batman 3” es un juego rápido y desenfrenado. En algunos momentos el caos reina en la pantalla, con decenas de enemigos, objetos volando por los aires y monedas desparramándose por el suelo, pero eso no hace más que aumentar la diversión. El juego tiene 12 niveles que puede superarse rápidamente. Se espera que esté disponible para diciembre.