Diviértete con Swampy en ¿Dónde está mi agua?

¿Dónde está mi agua? es un juego de Disney basado en la física.

  • 24 oct 2014

Swampy es un caimán que vive bajo la ciudad, añora una existencia más humana y le gusta la limpieza. Sin embargo, a Cranky no le gustan las excentricidades de Swampy, por lo que le bloquea el paso del agua a la ducha. Disfruta de este juego a través del sitio web de Disney.

Foto: La Prensa

¿Dónde está mi agua? es un juegobasado en la física, con gráficos espectaculares, controles multitáctiles y una banda sonora sensacional. Para tener éxito, tendrás que ser listo y estar atento a las algas, a los vapores tóxicos, a los interruptores y a las trampas

Debes saber que las tuberías de Swampy están rotas y de ti depende que el agua vuelva a fluir en seis capítulos temáticos, cada uno con 20 complicados niveles. ¡Sigue jugando! Se incluyen nuevos niveles y actualizaciones habituales gratis.

Ademas, consigue objetos de ducha de Swampy para desbloquear niveles extra. ¡Busca patitos de goma y toca la pantalla para ver más sorpresas! Cada gota cuenta en ¿Dónde está mi agua? - ¡Un nuevo y refrescante juego de inteligencia para divertirse con pulcritud!