Joven le dedica carta a Emma Watson

La actriz de Harry Potter ofreció un discurso en la ONU sobre la equidad de género.

  • 30 sep 2014

México.

El periódico británico Sunday Telegraph publicó el domingo una carta escrita por un estudiante británico de 15 años, dirigida a Emma Watson.

Ed Holtom decidió expresarse después de ver a la actriz dar un discurso sobre equidad de género, este 20 de septiembre, en la ONU, reportó The Hollywood Reporter.

'Vi el discurso de Emma Watson en la ONU y estuve de acuerdo con todo lo que dijo, entonces me sentí decepcionado por lo ignorantes que fueron algunos niños de mi clase al respecto', escribió Holtom.

El joven apoyó la declaración de Emma, sobre no tener una perspectiva negativa hacia el feminismo y añadió que la equidad de género no sólo se trata sobre tener la misma paga.

ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 17 de julio de 2019, Emma Coronel Aispuro, centro, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, llega para su sentencia en la corte federal de Brooklyn, en Nueva York. Según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Coronel fue arrestada el lunes 22 de febrero de 2021 bajo cargos de tráfico de drogas. (AP Foto/Mark Lennihan, Archivo)

Emma Watson protagonizó la saga Harry Potter.

'La gente no debería presionarse entre sí para encajar en un estereotipo', declaró, 'No debemos dejar que el género nos defina'.

Según el periódico, la carta se volvió viral en las redes sociales, después de ser publicada.

Watson dio el celebrado discurso para el lanzamiento de la campaña HeForShe, y alentó a los hombres a que se involucraran con la causa.