El CCS invita a los niños a mostrar su talento

El Centro Cultural Sampedrano realizará la muestra del V Salón Nacional de Arte Infantil a partir del 28 de septiembre. Pueden participar niños de 3 a 14 años

San Pedro Sula, Honduras.

Con el objetivo de que los pequeños desarrollen su imaginación y plasmen su talento, el Centro Cultural Sampedrano ( CCS) celebrará el V Salón Nacional de Arte Infantil.

La exposición será inaugurada el sábado 28 de septiembre a partir de las 4:00 pm en el auditorio número 1 del CCS. La muestra estará abierta al público en general desde el lunes 30 de septiembre hasta el viernes 11 de octubre, de 8:00 am a 12:00 del mediodía y de 1:00 pm a 5:00 pm.

En la competencia podrán participar los niños hondureños por nacimiento o por nacionalización hondureña, de tres a catorce años. Ellos deberán ser inscritos por un adulto encargado.

Foto: La Prensa


Los menores pueden participar con un máximo de tres obras cada uno. La temática es libre. Las muestras se recibirán en el CCS hasta el miércoles 25 de septiembre. Solamente se aceptarán obras con técnicas de óleo, acuarela, acrílico, pastel o técnica mixta.

La premiación se clasificará de la siguiente manera: primer lugar L4,000, medalla, diploma de participación y certificado de regalo. Segundo lugar: diploma de participación, medalla y certificado de regalo y el tercer lugar: diploma de participación, medalla y kit con varios productos.

Para más información escriba al correo: eventosculturales@centrocultural-sps.com o llame al número de teléfono: 9430-5185.