Los videojuegos más esperados del mes de diciembre

Estos juegos traen desde bailes desenfrenados, historias llenas de acción y combates enloquecedores

  • 03 dic 2018

Redacción.

Este mes llegan algunos de los videjuegos más esperados con varias sorpresas, desde bailes desenfrenados, historias llenas de acción y combates enloquecedores con grandes personajes en estos juegos que están por llegar.

Elemento explosivo

Foto: La Prensa

Viaja a la zona de conflicto Solís ubicada en América del Sur en Just Cause 4, una aventura épica en donde tendrás que tomar ventaja de tornados, tormentas eléctricas y más para eliminar a los enemigos.
4 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. Clasificación M.

Baila sin cesar

Foto: La Prensa

No pierdas el ritmo y sigue la secuencia de pasos en Persona Dancing: Endless Night Edition, que incluye Persona 3: Dancing in Moonlight, Persona 5: Dancing in Starlight y Persona 4: Dancing All Night.
4 de diciembre para PS4 y PS Vita. Clasificación T.

Chico bestia

Foto: La Prensa

Transforma al protagonista en 6 personajes diferentes y aprovecha sus habilidades en Monster Boy And The Cursed Kingdom en esta experiencia de plataformas en 2D con animación dibujada a mano.
4 de diciembre para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Clasificación E10+.

Peleas campales

Foto: La Prensa

El juego con más crossover entre franquicias es Super Smash Bros. Ultimate, con más de 74 personajes seleccionables y que combina diferentes maneras de jugar, incluido un modo historia y más de 100 escenarios.
7 de diciembre para Nintendo Switch. Clasificación E10+.

Divertido desastre

Foto: La Prensa

Restaura a las estrellas destruidas por el Rey de Todos los Cosmos en Katamari Damacy Reroll, pasa horas de diversión con un amigo al usar los Joy-Con y descubre las nuevas maneras de jugar.
7 de diciembre para Nintendo Switch. Clasificación E.