¡A divertirse con Nancy!

El nuevo personaje de Disney Jr. llegará a las pantallas en octubre y promete mucha diversión para chicos y grandes

  • 17 sep 2018

Redacción.

A todo lo ordinario hay que hacerlo extraordinario, ese es el mensaje que Fancy Nancy quiere dar a todos sus seguidores.

El nuevo personaje de Disney Jr. llegará a las pantallas en octubre y promete mucha diversión para chicos y grandes.

'Está basado en un libro best seller del mismo nombre. Nancy es una niña que está determinada a vivir una vida fancy, a pesar de que el mundo a su alrededor es muy plano; ella es muy creativa y crea el mundo que quiere para ella, es una gran soñadora', afirmó Krista Tucker, escritora y productora de la serie.

'Es fácil identificarse con ella; claro, tiene defectos como todos nosotros, pero eso la hace un héroe para los niños y por eso la aman'.

Nancy, de tan solo 6 años, vive con su familia y su hermano pequeño Jojo, con quien disfruta mucho jugar y vivir aventuras fantásticas.

Como toda una seguidora de lo 'fancy', la niña ama la alta moda y, sobre todo, la parisina, por lo que también mostrará un poco de Francia en sus episodios.

'Habla un poco de francés porque cree que es un idioma 'fancy', Nuestro show tiene algunas frases en francés en cada episodio y sí creo que los niños podrían aprender pequeñas palabras, cosas sencillas en Frances, 'bonjour', 'au revoir', lo básico', dijo Tucker.

A través de este nuevo programa, sus creadores buscan entrar a los hogares con un personaje que inspire.

'Es un show fantástico para ver niños y adultos. Nancy es alguien que ejemplifica que debes estar feliz con quien eres y como eres, es un personaje aspiracional, por sus ideas, que es gran soñadora, en cada episodio aprende algo sobre la vida, sobre ser bueno, honesto.

'También tiene defectos, pero siempre busca aprender de eso, y por eso los invitamos a verla porque aprenderán algo y se divertirán y reirán', comentó la escritora.

Y aunque apenas entrará al aire, sus creadores no descartan en un futuro poder llevar al cine sus aventuras.