'Ant-Man y La Avispa' micro-héroes en acción

Ya puedes ver esta película en las salas de los cines hondureños

  • 06 jul 2018

Redacción.

Después de dejar atrás su vida como ladrón y demostrar sus enormes habilidades en Civil War, Scott Lang (conocido como Ant-Man) debe afrontar sus responsabilidades. Ahora comparte más tiempo con su hija Cassie y no tiene mucho interés en ejercer como superhéroe, pero todo puede cambiar.

Como sabes, es gracias a las partículas Pym que Scott puede acceder al Reino Cuántico y encogerse o engrandecerse cuando quiera, pero, tras violar los Acuerdos de Sokovia y usar sus poderes sin autorización de S.H.I.E.L.D, permanece en arresto domiciliario.

A la par, el doctor Hank Pym y su hija, Hope Van Dyne, continúan su investigación en un laboratorio portátil para saber qué fue de Janet (su esposa y madre, respectivamente) para poder traerla de vuelta.

Todo marcha de acuerdo al plan, hasta que alguien asalta su lugar de trabajo y su única esperanza es el Hombre Hormiga.

Bien vs. mal
Ant-Man. Es capaz de reducir e incrementar su tamaño, comunicarse telepáticamente con insectos (especialmente hormigas) y tiene conocimientos en tecnología

La Avispa. El refuerzo de Ant-Man es capaz de volar con alas de insecto y de disparar energía; ocupa el traje que era de su mamá antes de que ella desapareciera.

Goliat. Bioquímico superdotado de Industrias Stark. Bill es contratado como asistente en el laboratorio del doctor Pym y adquiere partículas Pym.

El Fantasma. En los cómics era del mundo de Iron Man, pero, en la cinta, este pirata informático tiene un traje que le permite ser invisible y no tocado.


Ya puedes ver 'Ant-Man y La Avispa' en los cines.