'Patoaventuras', la serie animada del momento

Mira esta serie de lunes a domingo a través de Disney Channel

  • 22 mar 2018

Redacción.

Rico McPato, el Pato Donald y los trillizos Hugo, Paco y Luis tienen algo que contarte: ¡Patoaventuras está de regreso! Si no sabes de qué trata, échale un grito a tu papá o hermanos mayores, quienes seguro vieron la serie, que se lanzó en 1987 y terminó de producirse en 1990.

Ahora, los gráficos lucen más modernos, así como los personajes tienen personalidades más definidas y viajan a diversos lugares. “Definitivamente hay muchas diferencias, pero, al mismo tiempo, quisimos que cada episodio se sintiera como las anteriores Patoaventuras y la gente se identificara con los personajes”, platica Matt Youngberg, productor.

Aventura en familia. En esta nueva aventura, Donald deja al cuidado de su tío Rico McPato a los trillizos Hugo, Paco y Luis, a quienes acoge en su mansión. Sin embargo, desconocen que su multimillonario pariente es un loco por las aventuras y, con tal de aumentar su fortuna, está dispuesto a todo, como emprender viajes por el mundo, cuenta, Francisco Angones, coproductor.

“McPato tiene distintas personalidades, puede ser un lunático, aventurero, amar el dinero, explorar y ser un enojón, pero, a la vez, estar al pendiente de su familia y cumplir con el rol de padre”, cuenta Francisco. De hecho, es un fanático de seguir mapas, buscar tesoros, desafiar a criaturas espeluznantes y... zambullirse en su piscina llena de oro.

Pon atención en algunos detalles que dan muestra de la actualidad de la nueva serie, como el celular que usa el tío Mc Pato. Ubícala. Rosita Vanderquack es la nieta de la Sra. Beakley, quien también se une a las travesías y se vuelve mejor amiga de los trillizos.

Mira esta serie de lunes a domingo a través de Disney Channel.