Las gemelas más bellas del mundo

Leah Rose y Ava Marie solo tienen 7 años pero causan furor en Instagram por su hermosura

  • 29 dic 2017

Los Ángeles, EUA.

Leah Rose y Ava Marie, unas gemelas de tan solo 7 años de edad, se han convertido en estrellas solo meses después de su madre les abriera una cuenta en Instagram.

Las niñas, que radican en Los Ángeles, Estados Unidos, acumularon 143,000 seguidores en Instagram después de que su madre Jaqi Clements comenzara a publicar fotos de ellas en en julio.

Conocidas como The Clements Twins, las pequeñas firmaron con dos agencias de modelos y están ganando contratos con marcas y revistas de ropa infantil después de que su mamá les preguntara si querían probar suerte en el modelaje.

Twinning Tuesday ?? Peace ✌️ Love ?@lolaandtheboys - - - #fashion #girlmodel #la #zurimodelandtalent #dreamraytalent #modelkids #girlsfashion #photos #photography #twins #kids #beautiful #twinmodels #identicaltwins #beauty #double #models #twinning #sisters #lamodels #ocmodels #identicaltwinmodels #kidsfashion #kidsmodel #childmodel #modellife #instakids #lolaandtheboys #peace #love

A post shared by Ava Marie & Leah Rose (@clementstwins) on


'Presenté mi idea a las chicas de que si les gustaba, además de las clases de baile y las prácticas de natación que tenían todas las semanas, podrían probar el modelaje. No me sorprendió en absoluto cuando comenzaron a saltar hacia arriba y hacia abajo y no podían esperar para comenzar', dijo Jaqi Clements.

Las chicas han sido descritas como 'absolutamente deslumbrantes', 'tan hermosas' y 'realmente hermosas chicas' por sus seguidores, y algunos incluso las calificaron como 'las niñas más bellas del mundo'.

Sin embargo, algunos han criticado a su madre por maquillarlas en algunas fotografías.

Fuente: Daily Mail.