Chicos
La bruja Babayaga convierte a los Wishbone en monstruos.
La bruja Babayaga convierte a los Wishbone en monstruos.

"Familia Monster" se estrena en los cines

Esta divertida y espeluznante película animada cuenta la historia de los integrantes de una familia que se convierten en monstruos

Redacción.

El jueves 31 de agosto se estrena en la gran pantalla la historia de la "Familia Monster". Una cinta animada en donde aprenderás sobre la unión y la tolerancia.

Los Wishbone no son exactamente una familia feliz, pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático.

Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wishbone son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia y el pequeño Max en un lobo. Y así es como un viaje normal a través de un tren fantasma se transforma una aventura verdaderamente espeluznante.

Para revertir la maldición esta peculiar familia, deberá encontrar a la bruja, mantenerse unidos y enfrentarse a otros aterradores personajes.

La peligrosa búsqueda revelará a los Wishbone el lado positivo de los nuevos poderes adquiridos. Max, por ejemplo, comenzará a ser respetado por sus compañeros de escuela.