Chicos

Disney Channel lanza miniserie de "Star Wars"

"Star Wars: Fuerzas del Destino" está disponible en el canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica

Redacción.

La miniserie de cortos originales Star Wars: Fuerza del Destino, inspirada en la saga galáctica, llega a América Latina como parte de la programación de Disney Channel.

Durante este mes se transmitirán los cortometrajes que rinden un homenaje a iconos femeninos de todo el universo Star Wars, como Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, la Princesa Leia y Ahsoka Tano, entre otros.

Estas producciones se estrenaron a inicios de este mes en la pantalla del canal y ofrecerá nuevos episodios los fines de semana, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"Esta serie es para cualquier persona que se haya inspirado en el heroísmo

"Nos emociona mucho que algunos de los actores originales vuelvan a dar voz a sus personajes en estos cortos animados, que capturarán los pequeños momentos y las decisiones cotidianas que convirtieron a estos personajes en quienes son hoy".

Las actrices que ofrecen su voz a la serie son, entre otras, Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn), Tiya Sircar (Sabine), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Lupita Nyong'o (Maz Kanata, la narradora de los cortos).

Esta serie de cortometrajes mostrará cómo las decisiones, tanto grandes como pequeñas, definen el destino de los personajes más fuertes de la saga.

Star Wars: Fuerzas del Destino está disponible en el canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica desde el domingo 6 de agosto. Además, se prevé el lanzamiento de una línea de figuras de acción disponibles a partir de septiembre.

Los juguetes, de 11 pulgadas, representarán a personajes como Rey, Jyn y la Princesa Leia, además de a algunos compañeros y villanos emblemáticos como BB-8, Chewbacca, Kylo Ren y muchos más.