Chicos

A Liam Payne le gustaría hacer un dueto con Zayn Malik

"Realmente hacemos tipos de música muy similares", dice Liam Payne

Redacción.

Liam Payne confesó con qué integrante de su ex grupo, One Direction, le gustaría trabajar ahora que cada uno está iniciando su carrera como solista: Zayn Malik.

El intérprete de "Strip It Down" dijo, en una entrevista para BuzzFeed en la que respondió preguntas enviadas por fans, que Malik fue con quien colaboró mejor durante su paso por la banda.

"Realmente hacemos tipos de música muy similares", dijo.

El cantante, quien fue entrevistado junto a cachorros, como parte de una dinámica que BuzzFeed ha implementado antes con estrellas como Emma Watson o Nick Viall, agregó que le gustaría que el video con Malik fuera así.

"Me gustaría que nuestro video fuera aquí, con estos cachorros, porque es muy divertido justo ahora", declaró.

Al ser interrogado sobre con qué artista mujer le gustaría grabar señaló a Nicki Minaj.

Payne también fue preguntado sobre la actuación de Harry Styles en Dunkerque, sobre sus mejores momentos con One Direction y su proceso creativo como solista.

Respecto a Styles, dijo que aún no ha visto el filme de Christopher Nolan.

Payne apuntó que lo que más le gustaba de estar con los chicos en la banda era viajar juntos y recordó alguna vez que tomaron un tour en un autobús muy pequeño.

En cuanto a su proceso creativo dijo que es más difícil para él porque ahora para escribir una canción debe buscar dentro de sí mismo y antes había cuatro personas más que lo apoyaban.