El juego 'Splatoon 2' perfecciona la diversión

Está disponible para Nintendo Switch y cuenta con más detalles gráficos

  • 21 jul 2017

Redacción.

Splatoon es el mejor juego que Nintendo ha hecho en años”, es así como la revista Time inició
su reseña sobre el título original para Wii U, así que las expectativas de la secuela son altas.

Con esta nueva entrega, el shooter en tercera persona debuta en el Nintendo Switch con cambios que prometen horas de diversión, entre ellos nuevas armas y formas de juego.

Si te perdiste la primera parte, debes saber que se trata de moverse libremente por la ciudad de Cromópolis y llevar a cabo combates con armamento que dispara pintura.

Ahora, Splatoon 2 estrena un modo cooperativo llamado Salmon Run, en el cual tendrás que acabar con hordas de malvados peces y recoger su caviar rojo, para acumular puntos.

Las armas y capacidades que se incorporan por primera vez son un propulsor, lanzamisiles, rayo tintódico y salto explosivo; sin embargo, las consentidas regresan, como el rodillo, el cargatintas y el difusor dual.

“Splatoon 2 se ve y juega como su predecesor, al punto que el mapa pudo pertenecer al primer juego. Se siente como si lo hubieran refrescado”, publicó el portal especializado en videojuegos
Trusted Reviews.

“Hay mayor confianza en el desarrollo del título y más artesanía en los niveles. También está mejor enfocado, lo que en la entrega pasada se sintió como un derivado de Super Mario Sunshine ahora es más real”, divulgó Eurogamer.