Regresan 'Los descendientes 2'

La nueva película se estrenará el 21 de julio en Disney Channel

  • 12 jul 2017

Redacción.

Falta muy poco para que los hijos de los villanos más famosos, Mal, Evie, Carlos y Jay, vuelvan. En 'Los descendientes 2', los cuatro amigos regresarán a la Isla de los Perdidos y se enfrentarán con nuevos integrantes como la hija de Úrsula.

El actor Cameron Boyce vuelve como el hijo de Cruella de Vil llamado Carlos; él dice que disfruta mucho su papel y da algunos detalles de su personaje.
“Carlos es alguien motivado, inteligente, pero siempre está dudando en ir en busca de lo que quiere”, dice Boyce.

Cameron Boyce vuelve como el hijo de Cruella de Vil llamado Carlos.
Además, comenta que se parece mucho a Carlos en la vida real, pues ambos tratan de aprender de la vida y siempre cuidan a sus amigos.

En esta nueva historia ahora los jóvenes villanos se han adaptado a Auradon y, explica el actor de 18 años, siguen tratando de descubrir lo emocionante de vivir ahí. Asimismo, una conexión con alguien importante surgirá para Carlos.

“Le gustará una chica y estos sentimientos son nuevos para él, así que tendrá que madurar un poco y descubrirlos”, expresa Boyce.

Trama de la serie
En 'Los descendientes 2', la amistad y el trabajo en equipo regresan a la tierra de Auradon. La hija de Maléfica, Mal, no puede soportar la presión de ser una princesa y vuelve a la Isla de los Perdidos, donde se encuentra su enemiga Uma, hija de Úrsula, que se ha autoproclamado reina.

Uma tiene un malvado plan para tirar abajo las barreras entre Auradon y la Isla de los Perdidos y así conseguir liberar de una vez para siempre a los villanos.