Chicos
En esta aventura, Julien tendrá la compañía de personajes que no se conocían en Madagascar.
En esta aventura, Julien tendrá la compañía de personajes que no se conocían en Madagascar.

El rey Julien tiene su propia serie animada

"Viva el rey Julien" es la serie animada de este personajes, la puedes ver por Discovery Kids

Redacción.

A muchos, Julien, el rey de los lémures, los puso a "mover el bote" en la historia de Madagascar.

Pero el personaje ahora será al que le toque bailar a otro ritmo, pues compartirá su transición de príncipe egoísta al trono en "Viva el rey Julien", serie animada que ya se estrenó, por Discovery Kids.

"A DreamWorks le gustó la idea de este personaje, que en la película se la pasó haciendo chistes y poniendo sus manos en todo, y que de repente queda a cargo de un reino completo, de modo que podemos ver cómo reaccionó y cómo fue creciendo", compartió en entrevista telefónica Mitch Watson, productor ejecutivo de la serie.

En esta aventura, Julien tendrá la compañía de personajes que no se conocían en Madagascar, como su sirviente Mort, Clover, Masikura y Xixi, además de su mano derecha, Maurice.

"Una de las primeras cosas en las que nos enfocamos fue en no perder al personaje de la película, sino solo extrapolarlo en algunos puntos. Quisimos destacar que era increíblemente miope".
Y aunque se trata de un show para niños, existe cierto paralelismo entre la realidad que se vive en el mundo actual con las aventuras y experiencias que vivirán los personajes.

"Es un espejo de nuestra propia sociedad en términos de que los lémures viven en su selva, pero pudimos jugar con muchas de las mismas cosas del mundo real construyéndolas desde la perspectiva de los lémures, y eso nos permitió satirizar algunas cosas por el camino", dijo el productor.