'Soy Luna' estrena segunda temporada

Estas nuevas aventuras las podrás ver desde el 17 de abril por Disney Channel

  • 12 abr 2017

Redacción.

Disney Channel ya lo anunció, 'Soy Luna' regresa con su segunda temporada. Serán nuevas y emocionantes aventuras que no querrás perderte ningú episodio.

La cita es el próximo 17 de abril por el canal de Disney Channel Latinoamérica. Para que te informes más sobre esta nueva temporada puedes ingresar al Facebook oficial del canal.

En pantalla, Luna es una chica que, al cambiar de residencia, debe encontrar un refugio y un nuevo grupo de amigos gracias a sus aliados sobre ruedas.
De manera similar, Karol, de 17 años, ha tenido que adaptarse a las grabaciones en Argentina y a un elenco internacional, mientras domina el arte de actuar y bailar en patines.

'Es dificilísimo. En una serie, si tú te llegas a caer, cortan, va el coach y todo. En el escenario si te llegas a caer, lo más importante es levantarte y seguir con la frente en alto y, obviamente que el show debe continuar', compartió.

Afortunadamente, solo ha habido caídas durante los ensayos, pero nunca un accidente.
Para rendir al máximo, la actriz entrena seis horas diarias. Las 13 personas que integran el elenco han conformado una pequeña tribu que, entre ensayo y ensayo, estudia, juega y come como si vivieran todos en un mismo departamento.