Chicos
En 1999 Disney realizó una película animada sobre la vida de Tarzán.
0
En 1999 Disney realizó una película animada sobre la vida de Tarzán.

Lo que no sabías de Tarzán

Si eres fan de "El rey de la selva" esta nota te encantará

San Pedro Sula, Honduras.

Tarzán, la película estadounidense de animación tradicional, del año 1999, dirigida por Chris Buck y Kevin Lima.

Se basa en la novela Tarzán de los monos de Edgar Rice Burroughs.Varios fans y críticos de cine consideran que esta cinta marca el final de la etapa conocida como El renacimiento de Disney.

Ninguna otra película animada de la compañía posterior a Tarzán y que no haya sido de Pixar (con excepción de Lilo & Stitch) volvió a tener el mismo éxito de taquilla y de críticas que tuvo este filme.

Para lograr buenos efectos se contrató a profesores de Anatomía para saber cuáles de los músculos de Tarzán deberían estar más desarrollados de acuerdo con el hábitat en el que creció.

Animación

Este personaje ya había protagonizado 47 películas, pero nunca hasta ese entonces una de dibujos animados, pese a que el propio Edgar Rice Burroughs (creador de este rey de la selva) siempre afirmó que esa sería la forma más fiel de llevar a Tarzán a la gran pantalla.

comentarios

Normas de uso: Los comentarios publicados no reflejan la opinión de LAPRENSA.HN. No se aceptarán aquellos considerados difamatorios, calumniosos o injuriantes. Este espacio es para fomentar la libertad de expresión y enriquecer el debate, con un diálogo de altura y tolerancia.