Yoli Pacheco hará reír a las familias hondureñas

La ventrílocua se presentará en el ministerio Theos el próximo miércoles 22 y jueves 23 de febrero

  • 14 feb 2017

San Pedro Sula, Honduras.

Grandes y chicos reirán de principio a fin con el show de la ventrílocua Yoli Pachecho el próximo miércoles 22 y jueves 23 de febrero a partir de las 6:30 pm, la cita es en el ministerio Theos de San Pedro Sula.

La mexicana, radicada en los Estados Unidos, se presentará por primera vez en Honduras con el objetivo de unir a las familias, enviar un mensaje de amor y compartir el evangelio de Jesús.

Yoli junto con sus personajes de Goyita la tortuguita y Maggie cautivarán a los asistentes con sus divertidas historias. Yanco Lozano, uno de los organizadores del evento, explicó que otro de los propósitos de la actividad es recaudar fondos para donar alimentos y medicamentos a las familias más necesitadas.

Yoli Pacheco con Maggie, uno de sus más queridos personajes.

“Somos una iglesia interesada en el bienestar de la familia, nuestro pastor Leonardo Martínez tiene como filosofía unir más a las familias a través de eventos cristianos como este, el cual denominamos “Sonríe en Familia””, manifestó Lozano.

Misión

Yoly es una ventrílocua profesional y sus atributos son la creatividad y habilidad para inspirar y motivar a otros. Ella junto a su esposo Arnie y su hija Lindsay viajan compartiendo el amor de Jesucristo en diferentes países.