Niall Horan se pinta el pelo de negro

El cantante de One Direction acaba de estrenar un nuevo tono de pelo mucho más oscuro de lo que estaban acostumbrados sus fans

Londres, Inglaterra.

En las últimas semanas, el pelo de Niall Horan ha ido experimentando un evidente cambio para alejarse de la imagen angelical que enamoró a gran parte de las fans de One Direction en los inicios de la banda, gracias a sus ojos azules y su cabello rubio pollo siempre despeinado. Ahora, el irlandés luce un aspecto más natural tras cansarse del tinte.

'Todo el mundo está muy emocionado con el tema de mi pelo. Para serte sincero, era un estrés seguir teniendo que teñirme. No tengo tiempo para hacerlo de forma regular y este es mi color natural. Así que, si resulta que no me queda bien, no modo', bromeó el intérprete en conversación con el Daily Star.

A pesar de que su agenda está muy ocupada con la promoción de su primer trabajo en solitario, el tema This Town, Niall aún tiene tiempo para mantenerse al día de la vida de al menos uno de sus compañeros de grupo, Liam Payne, que actualmente está esperando su primer hijo con la también cantante Cheryl Cole.

Foto: La Prensa

Niall Horan con el cabello rubio.

'Estoy muy emocionado, la verdad, tengo muchas ganas [de que nazca]. Liam no me ha dicho que esté nervioso, pero estoy seguro de que lo está. Me apuesto lo que sea a que él también está impaciente. Es un momento muy emocionante en la vida de cualquiera. Él es un tipo genial, y ella es un encanto, así que el bebé será maravilloso. Están muy enamorados', aseguró el cantante.