Mira el tráiler de la cinta animada 'Bailarina'

Conoce la historia de Felicia, una huérfana que sueña con convertirse en bailarina profesional

  • 30 dic 2016

Redacción.

En el pequeño pueblo francés de Britania vive Felicia, una huérfana cuyo más grande anhelo es convertirse en bailarina profesional. Para lograrlo, junto con su amigo Victor, se escapa a París donde se hace pasar por otra persona para entrar como alumna de la Grand Opera House y conseguir lo que tanto desea.

De eso se trata Bailarina, película animada dirigida por Eric Summer y Eric Warin, para la que la actriz mexicana Andrea Legarreta y sus dos hijas, Mía y Nina, prestaron su voz.

Foto: La Prensa

Andrea y sus hijas Nina y Mía.

'Tiene muchos elementos bellos para que tanto niños como adultos se sientan motivados a luchar por sus sueños, a seguir creyendo en ellos. 'Coincidir en un proyecto tan bello con mis niñas es un sueño hecho realidad', dijo Legarreta.

La conductora interpreta a Odette, una ex bailarina, quien se hará cargo de Felicia y la motivará para que logre su objetivo. 'En ningún proyecto habíamos estado juntas, pero en éste (su personaje) se queda como siendo mi mamá, así que fue algo muy lindo', compartió Mía, la mayor.

Para ambas niñas (Nina tiene una participación especial al dar vida a Nora) fue su debut en doblaje.
Y aunque Legarreta tiene más experiencia como actriz de voz, reconoce que siempre es una aventura porque así puede ser distintos personajes. 'Para mí es increíble, es sacar este gusanito de la actuación de una manera distinta porque tienes que jugar a ser otra persona', agregó la esposa de Erik Rubín.

Esta cinta se estrenará el próximo año en Honduras. Pero antes mira un adelanto de esta gran aventura.