Chicos
North West, Blue Ivy Carter y Emme Maribel Muñiz.
0
North West, Blue Ivy Carter y Emme Maribel Muñiz.

Las minifashionistas de la moda

North West, Blue Ivy Carter y Emme Maribel Muñiz son las nuevas chicas fashion

Redacción.

¡Agárrense porque una nueva camada de minifashionistas acaparan los reflectores! North West, Blue Ivy Carter y Emme Maribel Muñiz estén siguiendo los pasos de sus famosas mamás, convirtiéndolas, a pesar de su corta edad, en unas promesas de la moda.

Kim Kardashian, Beyoncé y J.Lo no sólo han heredado a sus retoños sus genes, también el gusto por lucir muy trendys.

Desde su nacimiento, la pequeña Emme, de 8 años, hija de Jennifer López y Marc Anthony, se ha mantenido al margen de los reflectores y en sus pocas apariciones, ha manejado un estilo de bajo perfil, al igual que su gemelo Max.

Sin embargo, su famosa mamá ha hecho su tarea de contagiar de la moda a su pequeña. J.Lo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se puede ver a Emme lucir un look muy moderno.

jlo.446(800x600)
Emmey su mamás Jennifer López.

Otra que también ha dado mucho de qué hablar por su estilo es la pequeña Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z. A sus 4 años, la niña ha seguido los pasos de su mami, una celebridad que ama la moda. Pero caso aparte es el de North West, hija de la socialité Kim Kardashian y el cantante Kanye West.

beyonce.279(800x600)
Beyoncé y Blue Ivy Carter.

Con apenas 3 años, su guardarropa es la envidia de muchas chicas porque tiene los atuendos más caros y fashionistas.

En repetidas ocasiones se ha visto a North vestir igual que su mami en eventos públicos. La pequeña siempre está al último grito de la moda y puede presumir un guardarropa con diseños de Ralph Lauren, Balmain, Balenciaga, Fendi, Chanel, Louis Vuitton y Givenchy.

Según el diario Daily Mail, Kim contrató un estilista personal para que peine a North y luzca siempre perfecta.

La socialité ha dicho que su hija se encarga de elegir sus propios atuendos. "Hacemos toda su ropa, así que ella escoge las telas en las tiendas", publicó en Twitter la socialité.

Una de las debilidades de North parecen ser las bolsas porque tiene una gran colección.

kim.1508(800x600)
Kim Kardashian y North West.

comentarios

Normas de uso: Los comentarios publicados no reflejan la opinión de LAPRENSA.HN. No se aceptarán aquellos considerados difamatorios, calumniosos o injuriantes. Este espacio es para fomentar la libertad de expresión y enriquecer el debate, con un diálogo de altura y tolerancia.