Zayn Malik habla de las 'directioners'

El cantante lanzará una autobiografía el próximo 1 de noviembre

  • 27 oct 2016

Redacción.

Su vida cambió cuando apenas era un adolescente, sí, para Zayn Malik la fama lo transformó todo.
La primera autobiografía de Malik, que lleva por título su nombre de pila, abarcará su recorrido desde The X Factor, One Direction hasta su éxito en solitario con el tema 'Pillowtalk', informó People.

En esta autobiografía Zayn habla en un capítulo sobre las 'directioners': Cuando yo estaba todavía en One Direction, las fans escribían historias basadas en mí y en los otros chicos y las publicaban en Internet.

No voy a mentir, leer tantas cosas sobre mí mismo, aunque fuera un personaje de ficción en la mente de alguien más, es inquietante, pero también fue increíble ver a tantas fans comprometidas con la banda en sus propios términos y estilos.

Es una locura pensar en cuantas historias fueron inspiradas, tanta creatividad en tantas personas de todo el mundo, es increíble'.

'Voy a mostrarles lo más que pueda para que puedan juzgarme bajo mis propios términos, no con base en lo que dice la prensa ni nadie más', expresa el cantante.

Para las ansiosas fans, el astro del pop está compartiendo, previo al lanzamiento de su libro, sus pensamientos en el sitio Wattpad. Además de una colección de historias, apuntes y dibujos, Malik también compartirá fotografías nunca antes vistas. 'Zayn' saldrá a la venta el 1 de noviembre, de acuerdo con People.