19/04/2024
12:32 AM

Universitaria hondureña se gradúa con excelencia académica y su mensaje se vuelve viral

  • 18 agosto 2021 /

Andrea Elizabeth es la primera alumna en graduarse de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Politécnica de Honduras.

Redacción.

La joven hondureña Andrea Elizabeth Hernández (32 años) compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje al compartir que culminó con su carrera universitaria.

Andrea se convirtió en la primera alumna en graduarse de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, de la Universidad Politécnica de Honduras en sede de La Lima.
Además logró finalizar sus estudios universitarios con excelencia académica

En sus redes sociales, la joven originaria del municipio de La Lima compartió un mensaje que se viralizó entre sus contactos de Facebook y familiares.

'Después de cinco años de sacrificios, desvelos trabajando y estudiando al mismo tiempo lo logré. Gracias a Dios primeramente por darme la oportunidad para culminar este logro profesional. Le dedico este título a mi familia y sobre todo a mi meme Guillermo (su hijo), que por él también sigo luchando cada día para que siempre se sienta orgulloso de su mamá', escribió la joven. 'Gracias por compartir conmigo esta felicidad', finalizó.

Foto: La Prensa

La estudiante universitaria Andrea Elizabeth.
Envíanos tus historias

Invitamos a todos nuestros lectores a seguir compartiendo sus historias positivas, de éxito y de emprendimiento al siguiente correo que habilitamos emprendedores@laprensa.hn