24/04/2024
06:10 AM

Revista Vogue destaca colecciones de diseñadores hondureños

La llamada 'biblia de la moda' mostró las tendencias del Fashion Week Honduras.

Redacción.

El talento hondureño sigue brillando por todo el mundo. En esta ocasión la Revista Vogue México y Latinoamérica destacó el trabajo de varios diseñadores hondureños.

'Desde Gladys González a Leo Saldoval, he aquí los diseñadores y las tendencias que han desfilado por la reciente edición de la semana de la moda de Honduras', así destaca en su más reciente artículo Vogue el trabajo de los talentosos diseñadores catrachos.

Los hondureños Leo Sandoval, Gladys González, Miguel Chong, Cayelala y Luis Flores presentaron sus nuevas propuestas en la semana de la moda y fue un espectáculo.

FashionWeek

Propuestas

El Romanticismo, artesanía, apogeo del color verde, oda a la frescura, tinte athleisure y el look oversize son parte de la fresca propuesta de este grupo de creativos de la moda.

'Amo ver mi trabajo plasmado en Vogue México y Latinoamérica, de verdad no saben lo importante que es esto para un diseñador latinoamericano. Honduras tiene mucho talento y ojalá que todos los que un día como yo tenían miedo de ser parte de esta industria se atrevan y hagan algo positivo por nuestro país', escribió Sandoval al ver el post de Vogue.