24/04/2024
07:00 PM

'Yo 504', la línea de camisetas hondureñas lanzada por emprendedor sampedrano

El joven emprendedor Eduardo Cruz diseña y vende camisetas inspiradas en Honduras.

Redacción.

Eduardo Cruz, un joven de apenas 24 años de edad y que trabaja en un banco de la ciudad sampedrana, lanzó un emprendimiento de camisetas hondureñas bajo el lema 'Yo 504'.

Su marca 'E1cshirts' está compuesta por camisetas unisex , mascarillas de diferentes estilos y próximamente presentará gorras y sweaters para expandir sus diseños catrachos.

'Mi máximo desafió hasta el momento es hacer llegar mis camisetas de manera internacional a otros países, ya que hasta ahora ya estamos en casi todos los departamentos de Honduras', explica el joven emprendedor.

Inspiración

Eduardo comparte que la idea de su emprendimiento surgió a raíz de una plática con su mamá y su hermano. 'Ellos me dieron una parte de la idea y yo terminé de crear la frase 'Yo 504', ya que en vez de lo común diciendo, yo soy hondureño, o yo soy catracho, quise darle un toque más sencillo solo con dos palabras que identificaran de dónde sos'.

Pedidos

Para hacer un pedido de una camiseta o mascarilla, se puede contactar al teléfono de Eduardo que es 886-91261. Hace envíos de sus diseños a todos los rincones del país.

Cruz menciona que a él le encanta hacer las entregas cuando tiene la oportunidad, pues le gusta ver la satisfacción de sus clientes al recibir sus prendas y que luego las luzcan. Las camisetas están disponibles en todas las tallas, tanto para niños y adultos.

EduardoCruz

El sampedrano tiene un consejo para los nuevos emprendedores. 'Que luchen por lo que quieren, nada en la vida es fácil, pero al final si trabajas duro día a día en ello, la recompensa es demasiado buena. Sean auténticos y siempre pon tu esencia a tu producto', recomienda Eduardo Cruz.

Buscamos emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn