18/04/2024
06:24 PM

Andrea Umaña y Astrid Doubleday: dos mamás que también triunfan como emprendedoras

Conozca a la ganadora del primer y segundo lugar del concurso Mamá Emprendedora 2021 de LA PRENSA.

Redacción.

El concurso Mamá Emprendedora 2021 de Diario La Prensa fue un verdadero éxito, y además logró premiar el esfuerzo y dedicación de las madres hondureñas que también se atreven a emprender con sus negocios y marcar una diferencia en la sociedad.

Andrea Umaña y Astrid Doubleday se llevaron el primer y segundo lugar en el concurso que reunió a 17 emprendedoras de diferentes rubros y en el cuál los lectores votaron por sus favoritas a través de la web. Umaña y Doubleday recibieron la mayor cantidad de votos.

Todas las madres que participaron fueron nominadas por los lectores de LA PRENSA a través de nuestras redes sociales y por el correo Emprendedores@laprensa.hn

Andrea Umaña se llevó el primer lugar con más de 5,000 votos. Su emprendimiento se llama 'La Taquería de Andrea' y realiza venta de tacos a nivel domicilio y por encargo.

La emprendedora sampedrana recibió un cambio de look gracias a los patrocinadores.

PremiosAndrea

La ganadora del segundo lugar, Astrid Doubleday es una joven emprendedora de El Progreso, que cuenta con dos negocios virtuales 'Lucca' y 'Lucca Gourmet'. Recibió más de 3,700 votos en el concurso.

AstridEmprende

Las dos ganadoras del concurso demostraron ser mujeres capaces, creativas, y visionarias al crear sus emprendimientos, además de ser madres ejemplares y amorosas.

Astrid y Andrea llegaron el sábado al evento de entrega de premios que se realizó en el Hilton Princess San Pedro Sula, acompañadas de sus orgullosos esposos.

Representantes de las marcas patrocinadoras hicieron entrega de los premios.

EmprendenSanPedroSula

Patrocinadores

Las ganadoras recibieron increíbles premios gracias al patrocinio de las marcas que patrocinaron el concurso de LA PRENSA: Hilton Princess, Oro Perlas, Nina Studio & Spa, Silvia's Salon, Moments, Visión Creativa Flims, Óptica Sula y Oh-Live.