21/04/2024
12:01 AM

Vota ya por la mamá emprendedora 2021 de LA PRENSA

  • 04 mayo 2021 /

Se premiarán los dos primeros lugares. Vota por tu mamá emprendedora favorita.

Redacción.

Ya puedes votar por tu mamá emprendedora favorita en el concurso patrocinado por Diario La Prensa, que sigue apoyando a los emprendedores hondureños en todos los campos.

El sorteo nace como una iniciativa para premiar a las madres hondureñas que también son emprendedoras y día a día se esfuerzan por salir adelante con sus negocios en diferentes rubros. Y al mismo tiempo rendir un homenaje a la mujer hondureña por el Día de la Madre.

Las madres emprendedoras que aparecen en el conteo fueron nominadas por los lectores de Diario La Prensa, que contaron sus historias a través de nuestras redes sociales y del correo habilitado emprendedores@laprensa.hn

Para votar por tu nominada favorita debes presionar en la casilla azul correspondiente.

VOTA AQUÍ

Premios

Se premiarán los dos primeros lugares con fabulosos regalos y premios, esto gracias al patrocinio de las siguientes marcas: Hilton Princess, Oro Perlas, Nina Studio & Spa, Silvia's Salon, Moments, Visión Creativa Flims, Óptica Sula y Oh-Live.

Las madres emprendedoras ganadoras serán anunciadas el jueves 6 de mayo a las 10 de la mañana por nuestras redes sociales oficiales.