22/04/2024
09:10 PM

Alicia Machado luce sombrero hecho por emprendedoras hondureñas  

La exmiss Universo publicó en redes sociales un video en el que presumió el detalle de unas talentosas artesanas del Bazar del Sábado.

San Pedro Sula, Honduras.

Alicia Machado, exmiss Universo y actriz de telenovelas, compartió este domingo en sus redes sociales un sombrero que recibió como obsequio de emprendedoras del Bazar del Sábado.

Las artesanas de Sombreros Fanny hicieron sentir especial a Machado al pintar en el sombrero un paisaje de Honduras y agregar las detalles de Venezuela y Estados Unidos.

La venezolana compartió en sus redes sociales un video para agradecer el bello gesto que tuvieron estas talentosas catrachas.

Además lea: Piloto hondureño escala la montaña más alta de Taiwán y coloca la Bandera

'Les quiero enseñar algo... miren que belleza este es un detalle que me enviaron de Honduras mi gente linda de Sombreros Fany. Son artesanos de Honduras, un país en donde siempre me reciben con mucho cariño y yo los amo mucho', dijo Machado en Instagram en donde cuenta con más de un millón de seguidores.



Las emprendedoras hondureñas, una madre y sus dos hijas, dijeron a Diario LA PRENSA que están muy contentas con la reacción de la famosa.

'Nos alegramos muchísimo y damos a gracias a Dios de saber que nuestro detalle le gustó; de esta manera nos permite poner en alto el nombre de Honduras y mostrar un poco del enorme talento que posee nuestro país', dijo Cecilia Rodríguez de Sombreros Fany.

Varios emprendedores, a través del Bazar del Sábado y el señor Martín Ortíz, organizador del evento la Expo Hondureña en Los Ángeles (la cual se realiza en marzo), le hicieron llegar muestras de sus productos a la exmiss que quedó fascinada con la variedad y calidad de los artesanos catrachos.

Sombreros Fany cuenta con una gran variedad de sombreros, carteras de petate y gorras pintadas a mano.