29/03/2024
01:07 AM

Dos amigas sampedranas se quedan sin empleo y emprenden negocio con deliciosos jugos

La pandemia del covid-19, ha provocado que cientos de hondureños demuestren su espíritu emprendedor. Angie Funes y Karen Chavez son un gran ejemplo de ello.

San Pedro Sula, Honduras.

Las sampedranas Angie Funes y Karen Chavez son mejores amigas y al mismo tiempo socias, pues en plena pandemia por el coronavirus, decidieron arriesgarse e invertir sus ahorros para emprender un negocio de jugos naturales.

Así nació la idea del proyecto 'Cocina 226', que consiste en la venta de jugos 100% naturales, que a su vez buscan fortalecer el sistema inmunológico de los hondureños.

Cocina1

Las emprendedoras ya contaban con experiencia en el campo de la alimentación, al atender cafeterías en centros educativos, pero a raíz del Covid-19, el rubro se paralizó.

Emprendedoras2

'Al enterarnos que este año sera casi imposible regresar a clases presenciales, buscamos una alternativa y fue empezar a vender jugos desde casa, realizamos combinaciones que son nutritivas y deliciosas. No utilizamos ningún preservarte, ni azúcar', compartió Angie.

Los jugos cuentan con una base de naranja, y son combinados con remolacha, apio, limón, hierbabuena, zanahoria, y jengibre, cada uno dependiendo del gusto de los clientes.

Las emprendedoras toman en cuenta todas las medidas de seguridad e higiene para la elaboración de los jugos, que a su vez son entregados a domicilio por ellas mismas.

Jugos2

Pedidos

Para encargar los jugos, puede comunicarse por llamada o mensaje de WhatsApp a los siguientes números de teléfono: 9527-2337 (Angie Funes) o al 3390-0877 (Karen Chavez).

Más emprendedores