24/04/2024
12:44 PM

Nissan Rogue 2017, más que una cara bonita

  • 13 septiembre 2016 /

Las mejoras en este modelo intentan destacarlo en su competido segmento de mercado

Miami, Estados Unidos

El remodelado Nissan Rogue 2107 hizo su debut en el Auto Show de Miami 2016 y el fabricante japonés considera que se convertirá en su modelo más vendido de su marca.

Además del modelo principal, la Rogue 2017 añade la versión híbrida, la cual combina una motor DOHC de cuatro cilindros y 2.5 litros con un motor eléctrico impulsado con baterías de iones de litio que se sincronizan a través de un sistema de doble embrague que conecta el cilindraje con el motor eléctrico a la vez que se acopla con la trasmisión continua variable del tipo Xtronic.

El Rogue desarrolla una potencia de 176 caballos y una economía de combustible de 56 kilómetros por galón.

Destaca en este modelo su parrilla en forma de ‘V’ típica de los modelos más reciente de Nissan al mismo tiempo que añade faros con tecnología LED, mientras que la parte trasera estrena un nuevo diseño de parachoques, junto con una puerta trasera activada por movimiento.

Además de lo anterior, y por primera vez desde que el modelo fuese lanzado en 2013, el Rogue ofrece un juego de ruedas de 19 pulgadas en el modelo estándar.

Este crossover viene con un volante deportivo de fondo plano en forma de “D” y que se sale de la norma a la que Nissan nos tiene acostumbrados con otros modelos.

Sin descuidar el aspecto tecnológico, el Nissan Rogue 2017 incluye lo último en conectividad que junto con otras mejoras intentan hacer que este modelo destaque en su competido segmento de mercado y no sea solo una cara bonita más.

A continuación el video de su presentación en el Auto Show de Miami (en inglés).